Inicio Baloncesto Davies, Exum y Hayes se despiden del Barça

Davies, Exum y Hayes se despiden del Barça

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Los jugadores del Barça de baloncesto Brandon Davies, Dante Exum y Nigel Hayes dieron por terminadas este miércoles sus distintas etapas en el cuadro azulgrana, con las despedidas que dejaron en las redes sociales y en la renovación que planea el equipo catalán.

La temporada del equipo de Sarunas Jasikevicius terminó de manera accidentada con duras derrotas a manos del eterno rival. El Real Madrid destronó en Liga Endesa al Barça, con un 3-1 en la final liguera que terminó el pasado domingo y, además, el cuadro blanco fue también verdugo del culé en semifinales de la Euroliga.

El rearme catalán empieza parece por los cambios en una plantilla que, aunque parecía más que capacitada, terminó por debajo del rendimiento que prometía. De momento, este miércoles dieron el paso de despedirse tres jugadores con distinto protagonismo con Jasikevicius. Davies llegó en verano de 2019 al cuadro culé, después de compartir etapa también con ‘Saras’ en el Zalgiris.

Leer:   El Real Madrid gana al Partizán y sigue siendo el dominador en la Euroliga

“He pasado tres años maravillosos en Barcelona, he tratado siempre de ser honesto y profesional. Nunca olvidaré este club, a los aficionados. Fue un honor y un orgullo vestir estos colores”, escribió el pívot estadounidense en su cuenta de Instagram.

En la misma red social se despidieron Exum y Hayes. El australiano Exum llegó el pasado mes de diciembre al Barça, ante las bajas entonces de Abrines, Higgins y Calathes, y se ganó el contrato hasta final de temporada con gran personalidad y energía. “Muchas gracias por una temporada increíble”, dijo el escolta.

“Aunque no logramos lo que nos propusimos hacer, espero que os hayamos hecho sentir orgullosos”, añadió. Mientras, Hayes, quien firmó el pasado verano pero no se ganó la confianza de ‘Saras’, fue el más escueto en su adiós, en catalán. “Gracias por todo. La experiencia ha sido una bendición maravillosa”, puso.

Leer:   La RFEF suspende cautelarmente de sus funciones a Albert Luque y a Rubén Rivera

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl exmadridista Javi García cuelga las botas a los 35 años
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid traslada a Stefano Domenicali su interés en acoger el Gran Premio de Fórmula 1
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.