Inicio deportes El Real Valladolid iniciará LaLiga en Zorrilla contra el Villarreal y la...

El Real Valladolid iniciará LaLiga en Zorrilla contra el Villarreal y la finalizará contra el Getafe también en casa

cabecera_650x400

El calendario fija la visita del Real Madrid al estadio blanquivioleta el 31 de diciembre

VALLADOLID, 23 (EUROPA PRESS)

El Real Valladolid ya conoce el calendario de su vuelta a LaLiga Santander 2022/2023, ya que este jueves se ha conocido el calendario de las 38 jornadas, el cual ha deparado que el Real Valladolid comience su nuevo camino frente al Villarreal CF en Zorrilla el fin de semana del 13-14 de agosto, mientras que finalizará el curso también en casa contra el Getafe CF el 3-4 de junio de 2023.

Además de esas dos fechas, el equipo blanquivioleta disputará su primer partido como visitante en el Sánchez Pizjuán, donde visitará al Sevilla FC en la jornada 2.

El actual campeón de LaLiga, el Real Madrid, visitará el estadio José Zorrilla la jornada 15, el 31 de diciembre; mientras que el FC Barcelona lo hará en la fecha 36, el 24 de mayo.

Leer:   La Kings League aprueba la ampliación de capital de 'Los Troncos'

Por otro lado, en la jornada 37 el conjunto blanquivioleta jugará en el estadio Juegos del Mediterráneo contra la UD Almería. Mientras, despedirá la primera vuelta el fin de semana del 28 y 29 de enero de 2023 en Zorrilla ante el Valencia CF y empezará la segunda el del 4 y 5 de febrero en el campo de la Real Sociedad.

El campeonato empezará el fin de semana del 13 y 14 de agosto de 2022 y concluirá el del 3 y 4 de junio de 2023. Según han explicado fuentes del Real Valladolid, tan solo habrá dos ventanas FIFA que se producirán el fin de semana del 24 y 25 de septiembre y el del 25 y 26 de marzo; aunque entre el lunes 14 de noviembre y el domingo 18 de diciembre se desarrollará el parón por el Mundial de Catar.

Leer:   Iestyn Harrett y Marta Lagownik consiguen sus primeras victorias como profesionales en el Anfi Challenge Mogán Gran Canaria

Habrá jornadas de Liga entre semana habrá jornadas de Liga las del 17 de octubre (10), 7 de noviembre (14), 26 de diciembre (15), 24 de abril (31), 1 de mayo (33) y 24 de mayo (36).

Por otro lado, también dará el pistoletazo de salida una nueva edición de la Copa del Rey, cuya eliminatoria previa está fijada para el 19 de octubre y la primera ronda, con presencia de todos los equipos excepto los cuatro que jugarán la Supercopa de España –Real Betis, Real Madrid, Valencia CF y FC Barcelona–, se establece el fin de semana del 12 y 13 de noviembre. Mientras, la final se disputará el sábado 6 de mayo, fecha en la que no habrá Liga.

Leer:   España se clasifica para la final por equipos en el Campeonato Europeo masculino de artística con la tercera puntuación más alta

–PRIMERA JORNADA EN PRIMERA DIVISIÓN.

-13-14 de agosto de 2022.

Athletic Club – Mallorca.

FC Barcelona – Rayo Vallecano.

Real Betis – Elche.

Celta de Vigo – Espanyol.

Cádiz – Real Sociedad.

Osasuna – Sevilla.

Almería – Real Madrid.

Getafe – Atlético de Madrid.

Real Valladolid – Villarreal.

Valencia – Girona.

–ÚLTIMA JORNADA EN PRIMERA DIVISIÓN.

-3-4 de junio de 2023.

Real Betis – Valencia.

Mallorca – Rayo Vallecano.

Real Sociedad – Sevilla.

Real Madrid – Athletic Club.

Villarreal – Atlético de Madrid.

Celta de Vigo – FC Barcelona.

Real Valladolid – Getafe.

Elche – Cádiz.

Espanyol – Almería.

Osasuna – Girona.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Ceratizit Challenge by La Vuelta 22 tendrá cinco equipos españoles
Artículo siguienteIdiakez: “Por nuestra forma de entender la vida, vamos a intentar ser protagonistas”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.