Inicio Baloncesto Eulis Báez renueva con el Coosur Real Betis hasta 2023

Eulis Báez renueva con el Coosur Real Betis hasta 2023

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El Coosur Real Betis anunció este jueves la renovación de su jugador Eulis Báez hasta 2023 después del acuerdo alcanzado entre ambas partes que permitirá al dominicano afrontar su segundo curso en el conjunto verdiblanco de la Liga Endesa.

Báez, de 40 años, llegó al Betis el pasado mes de noviembre junto al también renovado Aleks Cvetkovic, y se convirtió en un jugador “importante en la reacción del equipo y la posterior permanencia”, según destaca el club andaluz.

El jugador interior de Santo Domingo, de 2 metros y 1 centímetro de altura, disputó esta temporada un total de 23 partidos en los que promedió 16 minutos, 4,3 puntos, 3,4 rebotes y 5,8 de valoración.

Leer:   Crónica del Barça - Olympiacos, 75-77

Gracias a su renovación, Báez disputará su decimocuarta temporada consecutiva en la Liga Endesa, donde totaliza 396 partidos con Valladolid, Gran Canaria, Manresa y Joventut, entre otros clubes del baloncesto español.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIbiza-Granada, Leganés-Alavés y Levante-Huesca, en la primera jornada de la Liga SmartBank
Artículo siguiente(Crónica) España, directa a cuartos del Mundial 3×3 con su pleno de victorias
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.