Inicio Motociclismo La Ceratizit Challenge by La Vuelta 22 tendrá cinco equipos españoles

La Ceratizit Challenge by La Vuelta 22 tendrá cinco equipos españoles

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La organización de la Ceratizit Challenge by La Vuelta 22 anunció este jueves los 22 equipos elegidos para participar en la 8ª edición de la carrera española, del 7 al 11 de septiembre.

La ronda española contará con 14 equipos UCI Women’s WorldTeams y 8 equipos invitados de la UCI Women’s Continental Teams. La Vuelta de este año tendrá su salida en Marina de Cudeyo, en Cantabria, y su meta final en Madrid.

De entre los participantes, el Movistar Team lidera a los equipos españoles, el único de la máxima categoría. Mientras, la organización invitó a Rio Miera – Cantabria Deporte, Massi – Tactic Women Team, Bizkaia Durango y Soltec Team.

El resto de equipos que competirá en la Ceratizit Challenge by La Vuelta 22 son el alemán Canyon//SRAM Racing, los estadounidense EF Education-TIBCO-SVB, Human Powered Health y Trek – Segafredo, el francés FDJ Nouvelle-Aquitaine Futuroscope, el suizo Roland Cogeas Edelweiss Squad, el australiano Team BikeExchange – Jayco, los neerlandeses Team DSM, Liv Racing Xstra, Team Jumbo-Visma y Team SD Worx, el UAE Team ADQ de Emiratos Árabes y el noruego Uno-X Pro Cycling Team.

Los UCI Women’s Continental Teams invitados, aparte de los españoles, son el alemán Ceratizit-WNT Pro Cycling, el italiano Valcar – Travel & Service, el noruego Team Coop – Hitec Products y el francés Cofidis Women Team.


- Te recomendamos -