Inicio deportes Los capitanes de la Premier League deberán decidir si siguen hincando la...

Los capitanes de la Premier League deberán decidir si siguen hincando la rodilla esta temporada

cabecera_650x400

LONDRES, 1 (dpa/EP)

Los capitanes de los equipos de la Premier League se reunirán nuevamente esta semana para tomar una decisión sobre si continuar arrodillándose antes de los partidos durante la próxima temporada.

El gesto contra el racismo ha sido habitual en el fútbol inglés desde el verano de 2020 y fue visto como un símbolo crucial en la lucha del deporte contra la discriminación.

Su importancia se ha debatido regularmente y ciertos clubes, como los equipos de la Sky Bet Championship Bristol City y Swansea, han decidido dejar de arrodillarse.

El jueves se llevó a cabo una reunión entre los 20 capitanes de la Premier League para tratar el tema, pero después de una amplia variedad de puntos de vista no se tomó una decisión final. Así, se prevé una nueva reunión esta semana.

Leer:   El concejal Carlos Méndez de Teruel fue designado como vicepresidente de la Asociación de Ferias Aragonesas

Lo que definitivamente regresará durante el próximo curso es que los jugadores salgan juntos nuevamente del túnel de vestuarios y puedan darse la mano o chocar los puños. La pandemia de coronavirus hizo que se detuviera el apretón de manos en un intento por evitar la propagación del virus, pero volverá a ser parte del ritual previo al partido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSantander acogerá en octubre el Campeonato Mundial Junior de Bádminton, con 900 participantes
Artículo siguienteCubo Gym Madrid arranca su segunda temporada con 28 nuevos espacios para entrenar
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.