Inicio Fútbol Aitana Bonmatí, elegida en el ‘Equipo Ideal’ de la Eurocopa de Inglaterra

Aitana Bonmatí, elegida en el ‘Equipo Ideal’ de la Eurocopa de Inglaterra

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La centrocampista del FC Barcelona Aitana Bonmatí es la única representante de la selección española en el ‘Equipo Ideal’ de la Eurocopa de Inglaterra, en el que hay total predominio de las selecciones alemana e inglesa, subcampeona y campeona, respectivamente.

La UEFA hizo público este martes el que sería para su panel de Observadores Técnicos el mejor once que dejó el torneo continental que concluyó el pasado domingo y donde se ha metido Aitana Bonmatí, la única de las elegidas que no alcanzó las semifinales.

La jugadora catalana, elegida ‘MVP’ de los partidos ante Finlandia y Dinamarca, es una de las tres centrocampistas seleccionadas junto a la inglesa Keira Walsh y la alemana Lena Oberdorf, que fue elegida también como la ‘Mejor Joven’.

Leer:   El Inter obtiene su vigésimo 'Scudetto' en el derbi de Milán

Inglaterra, pese a hacerse con el título, aporta también a la guardameta Mary Earps, la defensa Leah Williamson y la delantera Beth Mead, ‘MVP’ del torneo, mientras que Alemania tiene incluso una jugadora más ya que añade a las defensas Giulia Gwinn y Marina Hegering, y a las delanteras Alexandra Popp y Klara Bühl, ambas ausentes de la final por lesión y por coronavirus. La lateral izquierdo francesa Sakina Karchaoui completa este once en el que quizá sorprende la ausencia de la inglesa Lucy Bronze.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFÚTBOL BASE | Definidos los amistosos veraniegos del Juvenil A
Artículo siguienteEA Sports releva al Santander como patrocinador principal de LaLiga
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.