Inicio Baloncesto Carplus Fuenlabrada, nueva denominación del Baloncesto Fuenlabrada

Carplus Fuenlabrada, nueva denominación del Baloncesto Fuenlabrada

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El primer equipo del Baloncesto Fuenlabrada pasará a llamarse Carplus Fuenlabrada, después de que el club y la empresa especializada en la venta de vehículos de ocasión y segunda mano llegasen a un acuerdo para que esta se convirtiese en patrocinador principal del equipo madrileño las próximas tres temporadas, hasta el curso 2024-25.

Así, el equipo prolonga una relación nacida el pasado mes de marzo y Carplus Fuenlabrada pasa a ser la denominación del conjunto madrileño en la Liga Endesa. Además, los jugadores podrán conducir durante la temporada los automóviles de la nueva flota puesta a su disposición por Carplus.

El Managing Director y Global COO de Carplus, Paulo Moreira, aseguró que en la compañía están “muy satisfechos” por el acuerdo. “Tras nuestro primer acuerdo cerrado el pasado mes de marzo, pudimos comprobar de primera mano que el club compartía muchos de los valores que para nosotros en Carplus son tan importantes: la resiliencia, el trabajo en equipo, el esfuerzo, la superación…”, manifestó. “Creemos que equipo y éxito siempre va unido, y por eso confiamos en que esta asociación nos hará mucho más fuertes. Esperamos conseguir muchos logros juntos”, añadió.

Leer:   El equipo Lenovo Tenerife concluye una Final Four muy española en la Champions League

Por su parte, el presidente del club, José Quintana, reconoció que supone “una alegría ir de la mano con una empresa en crecimiento como Carplus”. “Estamos muy contentos. Además, es un importante respaldo al trabajo y a la repercusión de nuestro club justo ahora que cumplimos 25 temporadas en ACB”, indicó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gran Premio de Portugal abrirá en 2023 el Mundial de Motociclismo
Artículo siguienteLewandowski regresa a Múnich para despedirse: “Ahora puedo irme con el corazón limpio”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.