Inicio Motociclismo La agencia VB Group propone visitar ‘La Vuelta de los Sentidos’

La agencia VB Group propone visitar ‘La Vuelta de los Sentidos’

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La agencia de viajes oficial de La Vuelta, la empresa española VB Group, propone visitar varios puntos clave del recorrido de La Vuelta 22 a través de ‘La Vuelta de los Sentidos’, una serie de cuatro vídeos para promocionar atractivos turísticos.

VB Group propone un recorrido para conocer los principales sabores, olores, paisajes, texturas y sonidos de algunos de los territorios atravesados durante esta edición de la carrera, como Euskadi, Asturias, Andalucía (Málaga y Granada) y la Comunidad de Madrid y Segovia.

Lugares que serán protagonistas de esta campaña, la segunda de este tipo que llevan a cabo VB Group y La Vuelta tras los vídeos realizados en 2021 bajo el hilo conductor de ‘La Vuelta de las Catedrales’.

Leer:   Aquaservice suministrará 5.000 litros de agua a los equipos de La Vuelta Femenina 24 by Carrefour.es

“La promoción del territorio es uno de los ejes comunicativos de La Vuelta, que en 2022 volverá a ser un gran escaparate de los destinos turísticos nacionales”, aseguró la organización de la ronda española, que se disputará del 19 de agosto al 11 de septiembre.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMané: “No me veo como una estrella mundial en absoluto”
Artículo siguienteEspaña acudirá con una cifra récord de 93 atletas al Europeo de Múnich
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.