Inicio deportes Atletismo.- Fátima Diame y Bernat Canet se pierden por lesión el Europeo...

Atletismo.- Fátima Diame y Bernat Canet se pierden por lesión el Europeo de Atletismo de Múnich

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La atleta valenciana Fátima Diame no participará finalmente con la selección española en los Campeonatos de Europa que acogerá Múnich (Alemania) entre el 15 y el 21 de agosto a causa de una lesión, como tampoco podrá ser de la partida el velocista catalán Bernat Canet por también problemas físicos.

Según informó este miércoles la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), la saltadora de longitud, que el mes pasado estuvo en los Mundiales de Eugene (Estados Unidos), tiene “molestias” en el cuádriceps izquierdo.

La RFEA anunció la baja también de Canet “por unas molestias que arrastra desde la pista cubierta y que no le permiten competir al 100%”. El joven velocista catalán se lesionó en el Mundial ‘indoor’ de Belgrado en su semifinal de 60 metros. Canet estaba en la lista de Múnich para los 100 metros y el relevo 4×100.

Leer:   Pilar Alegría: "El Gobierno actuará de manera seria, rigurosa y dentro del marco legal con la RFEF"

De este modo, Diame y Canet no podrán formar parte de una expedición que se reduce a 91 componentes y en la que la donostiarra Irati Mitxelena será la única representante en el concurso de longitud femenino y el murciano Sergio López, en 100 metros, en la capital bávara.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos socios de la Real Sociedad podrán ceder sus asientos al Club en cualquier partido de Liga y de Copa
Artículo siguienteEl Real Madrid ficha a la centrocampista francesa Sandie Toletti
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.