Inicio Fútbol La nueva lateral del Barça Nuria Rábano sufre un esguince de tobillo

La nueva lateral del Barça Nuria Rábano sufre un esguince de tobillo

BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)

La jugadora del FC Barcelona Femení Nuria Rábano sufre un esguince de tobillo que le hace ser baja indefinida de cara a los siguientes entrenamientos y partidos de pretemporada, por lo que la lateral, fichada este verano, podría tardar en debutar.

“Nuria Rábano sufre un esguince en el tobillo derecho. La lateral zurda es baja y queda pendiente de evolución”, anunció el club en un comunicado.

Rábano, que llegó libre en este mercado de verano procedente de la Real Sociedad, se lesionó en una de las sesiones que el equipo está llevando a cabo esta semana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de cara a preparar la siguiente temporada.

Leer:   Puyol prefiere resolver los problemas internamente en lugar de que se hagan críticas públicas, según lo expresado sobre las declaraciones de Gündogan

La gallega, de 23 años, fue el primer fichaje del Barça Femení para esta temporada 2022/23. La lateral zurda, que terminó contrato con la Real Sociedad, firmó hasta el 30 de junio de 2024 con las blaugranas.

La de Santiago de Compostela fue una de las mejores asistentes de una Real Sociedad que se clasificó para la ‘Champions League’ femenina por primera vez. No obstante, su debut en la Primera Iberdrola fue hace tres temporadas con el Deportivo La Coruña.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLaLiga incluirá más competiciones y contenidos en LaLigaTV Bar para mejorar la experiencia y el alcance en bares
Artículo siguienteEl amistoso femenino entre Inglaterra y Estados Unidos vende 65.000 entradas en apenas 24 horas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.