Inicio deportes Luis Suárez debuta en Nacional con derrota ante el Atlético Goianiense (0-1)

Luis Suárez debuta en Nacional con derrota ante el Atlético Goianiense (0-1)

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El delantero uruguayo Luis Suárez ha debutado con Nacional, en su vuelta al equipo en el que se formó después de 16 años, con una derrota ante el Atlético Goianiense brasileño (0-1) en la ida de los cuartos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana, la segunda competición continental tras la Libertadores.

Luis Suárez entró al campo en el minuto 73 con ese 0-1 en el marcador, y en sus minutos en el terreno de juego estuvo cerca de un gol que no llegó y que deja a Nacional en apuros de cara al duelo de vuelta del 10 de agosto.

Después de 16 años de aventuras por Europa en el Groningen, Ajax, Liverpool, FC Barcelona y Atlético de Madrid, el internacional uruguayo regresó a su ‘casa’, a un Nacional donde fue recibido como un héroe, pero no pudo evitar la derrota ni remontar el gol decisivo de Fernando, de cabezazo imparable, en el minuto 24 de partido.

En esos algo más de 17 minutos en la cancha, ejecutó una falta directa que se estrelló en la barrera, dio más ritmo al tramo final de ataque y, en casi la última jugada del encuentro, dio un pase clave para que finalmente Ramírez estrellara el balón contra el palo.

Buen debut de Luis Suárez, que todavía no está en su mejor estado de forma pero que ya tuvo tiempo de abroncar a compañeros, de hacer modificaciones en directo en el terreno de juego y de empezar a afinar la puntería. Le queda el duelo de vuelta para intentar que Nacional siga soñando con esta Copa Sudamericana.

“Contento por el volver a jugar en Nacional. Triste por la derrota pero convencido de que podemos dar vuelta al resultado. Vamos que se puede, todos juntos!”, escribió el propio Luis Suárez en sus redes tras el partido de su ‘debut’ con Nacional.


- Te recomendamos -