Inicio Fútbol Robert Lewandowski será presentado este viernes a las 12.30 horas

Robert Lewandowski será presentado este viernes a las 12.30 horas

Cambios horarios en una jornada en la que atenderá a la prensa a las 13.30 horas

BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)

La presentación del jugador Robert Lewandowski con el FC Barcelona en el Spotify Camp Nou será finalmente este viernes 5 de agosto a las 12.30 horas, hora y media más tarde del horario facilitado por el club inicialmente, con la comparecencia de prensa a las 13.30 horas.

El acto de presentación, que sigue abierto al público en el Spotify Camp Nou, arrancará finalmente a las 12.30 horas y no a las 11.00 horas, como estaba previsto.

La entrada para asistir en directo a la presentación del delantero polaco es gratuita para todo el público, aunque será obligatorio acceder al estadio con una entrada con localidad asignada dentro del feudo blaugrana.

Leer:   El Real Madrid consigue la segunda posición en la Liga F, mientras que el Madrid CFF se sitúa en el tercer lugar

El club blaugrana informa de que todavía hay entradas disponibles, sin coste alguno, a la venta en la página web del FC Barcelona o en las taquillas del Bulevar del estadio, con horario de 10.00 a 18.00 horas.

Debido a este nuevo horario de la presentación de Lewandowski, las puertas del estadio se abrirán a partir de las 11.00 horas para los aficionados. Terminado el acto de presentación, tendrá lugar a las 13.30 horas la rueda de prensa del delantero polaco con los medios de comunicación, en el Auditori 1899 del recinto blaugrana.

Ante la previsión de una importante asistencia de público, el club recomienda a todos aquellos seguidores que acudan a la presentación que lleguen al Spotify Camp Nou con cierta antelación y utilicen el transporte público para su desplazamiento.

Leer:   El FC Barcelona pide las imágenes y grabaciones de audio del gol controversial y podría pedir la repetición del partido contra el Real Madrid

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl italiano Andrea Dovizioso (Yamaha) anuncia su retirada tras el Gran Premio de San Marino
Artículo siguienteLa Universidad Loyola destaca que los Master in Management “superan el 90% de empleabilidad”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.