Inicio Motociclismo Albert Torres y Sebastián Mora lideran la lista del ciclismo en pista...

Albert Torres y Sebastián Mora lideran la lista del ciclismo en pista para el Europeo de Múnich

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Albert Torres y Sebastián Mora lideran la lista de la selección española de ciclismo en pista para los Europeos que acogerá Múnich (Alemania), mientras que en la modalidad de ciclismo femenino en carretera España acudirá con siete ciclistas.

Según informó la RFEC este viernes, la principal novedad para la competición en el velódromo es la de Albert Torres, que no se enfundaba el maillot de la selección desde Tokyo 2020 y que competirá en las modalidades de Persecución por equipos, Puntuación, Scratch y Madison.

En esta última estará acompañado por su habitual pareja, Sebastián Mora que ya se ha recuperado de la fractura de clavícula que sufrió en el mes de junio y que además hará también la Persecución Equipos y el Omnium.

Leer:   Doblete de Godon y Vendrame (Decathlon AG2R) en la primera etapa del Tour de Romandía

Junto a ambos, estarán Francesc Bennassar y Jaime Romero (Persecución Equipos), Eukene Larrarte (Persecución Equipos, Eliminación, Omnium y Madison), Tania Calvo (Persecución Equipos, Scratch, Puntuación, Persecución Individual y Madison), Ziortza Isasi (Persecución Individual y Equipos), Isabel Martín (Persecución Equipos), Eva Anguela (Persecución Equipos), Pepe Moreno y Alejandro Martínez (Velocidad por Equipos e Individual, KM CRI y Keirin), Ekain Jiménez (Velocidad por equipos) y Helena Casas (500 m CRI, Velocidad y Keirin).

Por otro lado, en la modalidad femenina de carretera, Gema Pascual, seleccionadora nacional española, contará con siete ciclistas, con Sandra Alonso y Ziortza Isasi para la contrarreloj, y Sara Martín, Sheyla Gutiérrez, Mireia Benito, Yurani Blanco y Lourdes Oyarbide para la ruta.

La contrarreloj constará de un trazado de 24 kilómetros, prácticamente llano en su totalidad, con salida y meta en la localidad de Furstenfeldbruck, mientras que la prueba en línea constará de 129,8 kms.

Leer:   Más de 3.100 efectivos formarán parte del operativo de emergencias del Gran Premio de España en Jerez

- Te recomendamos -
Artículo anteriorboccia
Artículo siguiente(Crónica) Quartararo, Augusto Fernández y McPhee comandan los libres en Silverstone
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.