Inicio Motociclismo Aleix Espargaró: “Si quiero recortar con Quartararo es bueno que se sumen...

Aleix Espargaró: “Si quiero recortar con Quartararo es bueno que se sumen más a la fiesta”

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El piloto español de MotoGP Aleix Espargaró (Aprilia) confesó que le viene bien que la batalla en el Gran Premio de Gran Bretaña esté abierta en su lucha por el Mundial con el francés Fabio Quartararo (Yamaha), después del inicio de la acción con los libres.

“Estoy contento en general con mis sensaciones hoy. Después de tanto tiempo estaba incluso nervioso antes de irme a dormir anoche. Disfruté hoy. El objetivo hoy era volver a sentir la moto y lo hice. Me sentí cómodo y estoy listo y contento”, dijo en declaraciones a MotoGP.com, después de ser quinto este viernes.

Espargaró, segundo del Mundial a 21 puntos de Quartararo, apuntó a un fin de semana “divertido” en Silverstone. “El objetivo es empezar en la primera línea, Suzuki se ha sumado a la fiesta, Ducati y Fabio, Yamaha, siempre son fuertes, también mi compañero, va a ser divertido. Si quiero recortar puntos a Fabio es bueno tener a más pilotos peleando arriba”, apuntó.

“Es siempre especial Silverstone porque hice el primer podio para Aprilia, siempre lo recordaré como un buen circuito para nosotros. Pero creo que este año somos más fuertes en todos lados. Somos rápidos, también Viñales”, terminó, tras una jornada dominada por el líder Quartararo.


- Te recomendamos -