Inicio Motociclismo El Aspar Team de Moto3 ficha al japonés Ryusei Yamanaka

El Aspar Team de Moto3 ficha al japonés Ryusei Yamanaka

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El GASGAS Aspar Team de Moto3 anunció este jueves la llegada del joven piloto japonés Ryusei Yamanaka, que afrontará en la estructura del excampeón del mundo su cuarta temporada en la categoría pequeña del Mundial de Motociclismo.

Yamanaka, que actualmente compite con una KTM del MT Helmets-MSI, será uno de los nuevos pilotos del equipo de Aspar en Moto3, que se ha renovado tras el salto que dará a Moto2 el balear Izán Guevara, actual líder del Mundial, y la marcha también a la categoría superior del castellonense Sergio García Dols con Sito Pons.

Ahora, el GASGAS Aspar Team se va a centrar en “trabajar de nuevo por formar a jóvenes pilotos con los que seguir peleando por las posiciones delanteras” y por ello ha apostado por el nipón, de 20 años y que este año tiene como mejor resultado el quinto puesto en Mugello (Italia).

Leer:   Adecco dará a diez jóvenes la oportunidad de recibir una formación inmersiva en el Gran Premio de Cataluña

“La temporada 2022 está siendo una de las mejores en cuanto a resultados para nosotros, pero no podemos pararnos a contemplar todo lo conseguido y seguimos mirando hacia delante. En 2023 tenemos que renovar nuestra alineación en Moto3 y estamos contentos de poder anunciar que Ryusei Yamanaka será uno de nuestros pilotos. El GASGAS Aspar Team buscará pelear de nuevo por victorias y podios y seguro que de la mano de Yamanaka podremos conseguirlo”, apuntó Aspar en declaraciones facilitadas por su equipo.

Por su parte, Yamanaka también se mostró “muy contento” de su futuro equipo. “Quiero dar las gracias a Jorge Martínez ‘Aspar’ y a su equipo por confiar en mí y en mi futuro. Sé que el equipo tiene un gran potencial y siempre está peleando por victorias y títulos y eso me motiva mucho. Tengo un poco de presión porque sé que la exigencia será alta, pero confío en mis posibilidades y sé que puedo pelear por las posiciones delanteras”, subrayó.

Leer:   Martorell, Navas, Garaiar y Bennassar logran un nuevo récord de España en persecución por equipos en pista

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJoel Parra: “Volver a Badalona con un oro te da una motivación extra para un año muy ilusionante”
Artículo siguienteDzanan Musa: “Cuando llevas el escudo del Real Madrid en el pecho todo el mundo quiere ganarte”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.