Inicio deportes MásJaén.- El Bailén 2008 FS se alza con la VII Copa Presidente...

MásJaén.- El Bailén 2008 FS se alza con la VII Copa Presidente Diputación de Fútbol Sala

ÚBEDA (JAÉN), 22 (EUROPA PRESS)

El Bailén 2008 FS se ha proclamado campeón de la VII Copa Presidente Diputación de Jaén de Fútbol Sala después vencer en la final al Linares Deportivo. Ha ganado por dos goles a seis en un partido que ha tenido lugar en el Polideportivo Municipal El Viejo, de Úbeda.

El diputado de Cultura y Deportes, Ángel Vera, ha entregado el trofeo al conjunto bailenense acompañado por el diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, y junto a la alcaldesa ubetense, Antonia Olivares, y el vicepresidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol en Jaén y delegado del fútbol sala, Ángel Gómez.

Leer:   Prohens entrega a Miquel Jaume, a título póstumo, y Elsa Pons los premios Cornelius Atticus 2023

Con la disputa de esta final, celebrada en la noche de este miércoles entre los dos últimos subcampeones del torneo, se ha puesto el broche de oro a una nueva edición de esta competición organizada por la Delegación Provincial de la Real Federación Andaluza de Fútbol con la colaboración de la Diputación de Jaén.

El torneo se ha disputado a lo largo de este mes de septiembre con la participación de seis equipos de la provincia jiennense: CD Avanza Jaén B, Jaén Deportivo AM System, Vilches FS, CD Ibros, Bailén 2008 y Linares Deportivo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Rio Breogán no supera la primera ronda de su clasificatorio para la FIBA Champions League
Artículo siguienteLas corredoras Paula Patiño y Jelena Eric renuevan con Movistar Team hasta 2025
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.