Inicio Fútbol José Manuel Franco no ve “posiciones extremas” en RFEF y jugadoras y...

José Manuel Franco no ve “posiciones extremas” en RFEF y jugadoras y cree que están “condenados a entenderse”

cabecera_650x400

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Manuel Franco, se mostró optimista ante el conflicto surgido entre varias jugadoras que han deseado no ser convocadas por la selección femenina de fútbol por el clima actual en el vestuario y cree que tanto ellas como la RFEF están “condenados a entenderse” porque no ha visto “posiciones extremas”.

“Este es un problema que la RFEF y las jugadoras tienen que resolver y lo van a resolver porque no he visto posiciones extremas”, apuntó José Manuel Franco este lunes durante su presencia en la Gala de la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD) celebrada en Dos Hermanas (Sevilla).

En este sentido, el dirigente recordó que las 15 jugadoras, 16 si se cuenta a Alexia Putellas, actualmente lesionada, “no han dicho que renuncian definitivamente”, una postura que le alegra “profundamente”, y que el ente federativo “no va a imponer sanciones”. “Así que están condenados a entenderse por el bien del fútbol femenino, que tiene una fuerza brutal como el deporte español”, sentenció.


- Te recomendamos -