Inicio Motociclismo Rafael Bascón y Zoe Zamora, campeones de la Copa de España de...

Rafael Bascón y Zoe Zamora, campeones de la Copa de España de descenso

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Los ciclistas Rafael Bascón y Zoe Zamora se proclamaron el domingo en Otívar (Granada) campeones de la Copa de España de Descenso tras cosechar el segundo y primer puesto respectivamente en sus pruebas.

En la prueba masculina, Yelco Romero fue el más rápido afrontando la bajada dispuesta por el CD Show Time BMX en Otívar; Romero superó por un escaso margen menor de un segundo al segundo clasificado ‘scratch’, el junior Dani Castellanos, campeón de su categoría en Otívar.

Bascón marcaba el tercer mejor tiempo solo un segundo por detrás de Romero, una posición que le bastó para refrendar su liderato en la general de Copa de España.

Leer:   Jonas Vingegaard, el ciclista, recibió el alta hospitalaria después de su accidente en la Itzulia

En cuanto a las féminas, Zoe Zamora venció con solvencia por delante de su hermana Kira Zamora, triunfadora entre las junior, y de Inés Chinchilla, tercera. De este modo, Zamora se hizo con la victoria en el certamen nacional.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas peñas del Racing critican la actuación de la Ertzaintza en el partido en Eibar y recomiendan denunciar
Artículo siguienteLaLiga y Aficiones Unidas firman una tarifa especial de LaLigaTV Bar para los bares de una peña oficial
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.