Inicio Fútbol Dani Olmo: “Hemos hecho un partidazo, aún queda mucho”

Dani Olmo: “Hemos hecho un partidazo, aún queda mucho”

cabecera_650x400

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El delantero de la selección española Dani Olmo se mostró “muy contento” con el debut en el Mundial de Catar, “un partidazo” ante Costa Rica (7-0) donde controlaron al rival de principio a fin, sabedores de que esto es solo el inicio del camino.

“Hemos hecho un partidazo desde el primer minuto. Teníamos claro que no iba a ser fácil hasta hacer el primer gol. Han llegado las ocasiones, hemos abierto el partido y el equipo ha estado increíble. Estamos muy contentos”, dijo en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press.

Olmo, con una gran definición, fue quien inauguró el marcador a los 10 minutos, un inicio que les ayudó a dominar el partido tranquilos. “La clave era controlar el partido desde el principio. El tiempo, el calor, les ha afectado, estaban cansados”, afirmó.

Leer:   Raúl García anuncia su retirada al final de la presente temporada

“Aún queda mucho. Estamos muy contentos por este debut tan grande y tan bueno, y ahora, a pensar en Alemania. Tenemos que afrontar el partido contra Alemania como una final, porque ellos se lo juegan todo. Nosotros queremos también ganar para estar más cerca de pasar”, añadió.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCarlos Soler: “Es normal que ahora haya euforia, hay que ser cautos”
Artículo siguienteFranco: “El debut de España ha sido inmejorable”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.