Inicio deportes Delaney abandona la concentración de Dinamarca por lesión

Delaney abandona la concentración de Dinamarca por lesión

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del Sevilla FC Thomas Delaney tuvo que abandonar en la tarde de este miércoles la concentración de Dinamarca en el Mundial de Catar, debido a la lesión de rodilla que le obligó a retirarse en el encuentro del martes frente a Túnez, que terminó con empate a cero dentro del Grupo D.

“Lo extrañaremos, tanto dentro como fuera del campo. Otros jugadores están listos y tenemos un equipo fuerte para los próximos partidos”, indicó este miércoles la federación danesa de fútbol en un comunicado. El sevillista tuvo que abandonar el terreno de juego antes del descanso tras recibir un golpe en una acción con un rival.

Leer:   Madrid estrena dos pistas de vóley playa en Villa de Vallecas con una inversión de 3,6 millones

Así, el ex del Borussia Dortmund tendrá que esperar ahora a que se confirme el diagnóstico de su rodilla y estará, como mínimo, cuatro semanas de baja, según avanzó también el texto de la federación danesa. Se espera que Delaney vuele directamente a Sevilla para tratarse con los servicios médicos del club e iniciar el proceso de recuperación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFÚTBOL BASE | Imanol Segovia, nuevo jugador del Elche C.F.
Artículo siguienteEEUU y Qatar acuerdan promover conjuntamente la protección laboral y luchar contra la trata de personas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.