Inicio Fútbol Derbi Las Palmas-Tenerife y el Alavés defiende el liderato contra el Villarreal...

Derbi Las Palmas-Tenerife y el Alavés defiende el liderato contra el Villarreal B en la Liga SmartBank

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El líder Alavés defenderá este sábado el liderato contra el Villarreal B y Las Palmas y Tenerife protagonizarán un nuevo derbi canario en la decimoséptima jornada de LaLiga SmartBank, que arranca este viernes con el duelo Huesca-Sporting por entrar en los puestos de ‘play-off’ de ascenso.

Tras su empate (0-0) en el derbi frente al Eibar, el Alavés, con 31 puntos, buscará retomar la senda del triunfo ante el filial del ‘submarino amarillo’ para evitar ser superado en la tabla por un Burgos que recibe al Zaragoza y el Las Palmas, que llega mejor clasificado que su rival al derbi isleño.

Leer:   Compromís critica el hecho de que Catalá haya trabajado para Lim desde el inicio, y el PSPV por no establecerle límites

La jornada se cierra el lunes (21:00 horas) con el Ibiza-Andorra, en el que el conjunto local tendrá un técnico interino a la espera de encontrar un sustituto a Juan Antonio Anquela, quien llegó como recambio en el banquillo en sustitución de Javier Baraja, pero que tan solo ha estado un mes en el club balear, penúltimo clasificado.

–JORNADA 17.

– Viernes 25.

Huesca-Sporting 21:00.

– Sábado 26.

Alavés-Villarreal B 16:15.

Málaga-Ponferradina 16:15.

Albacete-Racing 18:30.

Oviedo-Mirandés 18:30.

Las Palmas-Tenerife 22:00.

– Domingo 27.

Burgos-Zaragoza 14:00.

Leganés-Granada 16:00.

Lugo-Levante 16:15.

Cartagena-Eibar 18:00.

– Lunes 28.

Ibiza-Andorra 21:00.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta forma directivos y gestores en estrategias de networking en deporte y generar oportunidades de negocio
Artículo siguienteLa Eurocámara denuncia la corrupción de la FIFA y la designación de Qatar como sede del Mundial
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.