Inicio deportes CLUB | Colaboración con la carrera solidaria Ruta 091

CLUB | Colaboración con la carrera solidaria Ruta 091

CLUB | Colaboración con la carrera solidaria Ruta 091

El capitán, Gonzalo Verdú, entrega una camiseta firmada por toda la plantilla que se sorteará en el evento del 4 de diciembre

El próximo domingo 4 de diciembre, Elche acoge la primera Carrera Solidaria Ruta 091 organizada por la comisaría local de la Policía Nacional de nuestra ciudad. Una cita en la que colabora el Elche C.F. Esta mañana, el capitán del primer equipo, Gonzalo Verdú, ha entregado una camiseta firmada por toda la plantilla al comisario de la comisaría de Elche de Policía Nacional, Pedro Montore. Esta camiseta se sorteará entre todos los participantes.

Se trata de una prueba con un recorrido urbano de 5,091 km, con salida desde la Plaça de Baix, y con un fin solidario: toda la recaudación será en beneficio de las asociaciones ANOA – Elx y Sense Barreres Elx, que trabajan para apoyar y mejorar la calidad de vida de personas con diversidad funcional y enfermedades raras. Toda la información está en ruta091.com y el plazo de inscripción finaliza el próximo domingo 27 de noviembre.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí