Inicio Baloncesto NBA All-World, el nuevo juego RA de Niantic para explorar el mundo...

NBA All-World, el nuevo juego RA de Niantic para explorar el mundo real en busca de los mejores jugadores de baloncesto

MADRID, 24 (Portaltic/EP)

El videojuego NBA All-World ha presentado una nueva forma de vivir el baloncesto desde el teléfono móvil, que permite competir contra los jugadores actuales de la NBA y ficharlos para formar un equipo con el que competir en canchas locales.

NBA All-World utiliza tecnologías como la geolocalización y la realidad aumentada para extender el mundo del baloncesto a un nuevo territorio, como resultado de la colaboración entre Niantic, la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA).

Este juego con licencia oficial diseñado para Android e iOS permite a los usuarios “encontrar, desafiar y competir contra los jugadores actuales de la NBA en sus propios barrios, y luego ficharlos para su equipo antes de demostrar su valía en la cancha”, como explican desde Niantic en una nota de prensa.

Leer:   "'Xak' está buscando participar en los Juegos Olímpicos en la disciplina de breaking: "El nivel de estrés es elevado"."

Al igual que otros títulos de la desarrolladora, NBA All-World anima a explorar, a moverse por el mundo real para descubrir jugadores, pero también encontrar equipaciones, potenciadores, retos y otros contenidos.

Permite construir un equipo propio con las estrellas de la NBA, potenciar a los jugadores con jugadas ofensivas y defensivas y mejora su forma física. También competir en desafíos de clasificación en más de 100.000 canchas de baloncesto del mundo real con Rule the Court.

NBA All-World está construido sobre la plataforma Lightship de Niantic, y es compatible con la aplicación social Campfire, también de Niantic, que facilita la conexión con la comunidad del videojuego.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Semana Máster Ciutat de Palma de Pesca Submarina congregará el viernes y sábado a 200 deportistas de siete países
Artículo siguienteLaLiga y CEAR organizan una jornada de convivencia y formación con equipos de fútbol para personas refugiadas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.