Inicio deportes Fútbol/Selección.- La selección española se medirá a Italia en la ‘F4’ de...

Fútbol/Selección.- La selección española se medirá a Italia en la ‘F4’ de la Liga de Naciones

cabecera_650x400

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La selección española masculina de fútbol se medirá a Italia en su semifinal de la ‘Final a Cuatro’ de la Liga de Naciones 2022-2023 que se celebrará en los Países Bajos entre el 14 y el 18 de junio, según ha deparado el sorteo celebrado este miércoles en Nyon (Suiza), sede de la UEFA.

De este modo, la ‘Roja’ y la ‘Azzurra’ se volverán a ver las caras como ya sucediese en la ‘F4’ de la edición 2020-2021, cuando el combinado dirigido entonces por Luis Enrique Martínez se impuso por 2-1 a un rival que ejercía de anfitrión.

El duelo entre la triple campeona de Europa, que tendrá ahora a Luis de la Fuente como seleccionador, y la tetracampeona del mundo, que continúa dirigida por Roberto Mancini, será el jueves 15 de junio a las 20.45 horas en el Estadio De Grolsch Veste de la localidad neerlandesa de Enschede.

Leer:   La selección de baloncesto en silla femenina inicia el torneo preolímpico con una victoria ante Francia

Por otro lado, un día antes se celebrará, a la misma hora, la otra semifinal de esta ‘Final Four’ de la tercera edición de la competición entre la anfitriona Países Bajos y Croacia, que se medirán en el Estadio De Kuip de Rotterdam.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa FDJ lanza el VII ‘España compite’ para impulsar proyectos deportivos
Artículo siguienteFITUR Sports confirma la creciente importancia del turismo deportivo en España
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.