Inicio Fútbol “El Campus Jordi Alba se muda desde L’Hospitalet a Igualada.”

“El Campus Jordi Alba se muda desde L’Hospitalet a Igualada.”

Alba: “Va a ser un gran éxito y lo pasaremos genial”

IGUALADA (BARCELONA), 24 (EUROPA PRESS)

El Campus Jordi Alba se traslada este verano desde L’Hospitalet de Llobregat, ciudad natal del todavía futbolista del FC Barcelona, a Igualada, con sede en el Camp Municipal de Futbol del barrio de Fàtima y fechas del 3 al 28 de julio, para chicos y chicas de 6 a 16 años.

“Agradecer al alcalde por darme la oportunidad de venir a Igualada, que han hecho posible junto a mi padre y hermano que podamos estar aquí”, empezó Jordi Alba sus agradecimientos, en un acto que cambió hasta en dos ocasiones de sitio debido a la lluvia.

Leer:   Las realidades no son unívocas ni universales

El lateral, que anunció este miércoles que dejará el Barça a final de temporada renunciando a un año de contrato, aseguró que espera que sea un “éxito”. “Espero que lo pasemos a lo grande como siempre habíamos hecho en L’Hospitalet. Estoy seguro de que va a tener un gran éxito y lo vamos a pasar genial. A disfrutar”, manifestó.

“Intentaré venir al Campus, como hacía en L’Hospitalet, para estar con los niños y niñas. Es una oportunidad venir a Igualada, yo agradecido porque es una nueva oportunidad para mí y estoy muy contento”, se sinceró.

Por otro lado, recordó que de niño nunca se sintió presionado, para triunfar, por su familia. Valores que intentará transmitir en su campus. “He tenido mucha suerte con mi familia, que nunca me ha dicho nada. Jugaba un partido y en el coche me preguntaban cómo me lo había pasado. Es una suerte. Otros chicos no tienen esa suerte. Pero soy muy afortunado de la familia que tengo”, señaló.

Leer:   El Unicaja envía indicaciones al Real Madrid acerca de cómo enfrentar al Baskonia

Por su parte, su hermano y director del Campus, David Alba, extendió los agradecimientos al barrio de Fátima y a su club. “Queremos agradecer la gran predisposición del Fátima y del Ayuntamiento de Igualada. El Campus se hará del 3 al 28 de julio, en horario de 9 a 14 horas, y será para chicos y chicas entre 6 y 16 años”, explicó.

“Espero que esta relación que hemos creado perdure en el tiempo, esperamos que el Campus sea un éxito tanto para el barrio de Fátima como para Igualada”, auguró el hermano del futbolista.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJavier Tebas se disculpa con Vinícius por haber sido interpretado como un ataque, aclarando que no fue su intención dañarlo
Artículo siguiente“Narración del partido entre Real Madrid y Rayo Vallecano, resultado final 2-1”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.