Inicio deportes Por primera vez, el Girona FC presentará su nueva camiseta 23/24 ante...

Por primera vez, el Girona FC presentará su nueva camiseta 23/24 ante el Betis

BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)

El Girona FC presentó este jueves la nueva primera equipación para la siguiente temporada 2023/24, que recupera las tradicionales franjas verticales y que será estrenada por primera vez en el último partido de LaLiga Santander ante el Real Betis, este domingo en Montilivi.

La tienda del Girona FC en la Rambla acogió la presentación oficial de la nueva equipación. Con el lema ‘Más allá del escudo’, la campaña de promoción quiere transmitir los valores del Girona FC, que “van más allá de una indumentaria” y vincula los sentimientos y emociones que “traspasan el escudo del club”.

La nueva equipación, de la marca PUMA, será estrenará en el último partido de LaLiga en Montilivi, ante el Real Betis. Equipación que recupera las tradicionales franjas verticales rojiblancas de la camiseta, con predominio del blanco.

Leer:   (Crónica) El Sevilla ve la luz en Las Palmas y el Granada se aferra a un milagro

El cuello deja de ser redondo y pasa a ser cuello en punta, en forma de V. En la parte posterior, se mantiene la ‘Senyera’. El color azul vuelve a ganar protagonismo. Así, los pantalones ya no serán rojos y volverán al azul, tonalidad que también estará presente en el cuello de la camiseta y en las medias que serán blancas, pero tendrán detalles de color azul.

Los jugadores del primer equipo masculino Oriol Romeu y Javi Hernández y la jugadora del equipo femenino Miren Duque, acompañados de futbolistas del fútbol base como Andreu Tura y equipo Genuine como Àlex Benjumea, vistieron por primera vez el nuevo diseño ante los aficionados que se acercaron a la tienda.

Leer:   (Crónica) El Manchester City golea por la Premier antes de recibir al Real Madrid

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa divulgación del deporte adaptado será realizada por los anfitriones de Son Moix y las plataformas digitales del RCD Mallorca
Artículo siguienteSegún Tebas, retirar la tarjeta roja a Vinícius no es una decisión apresurada, ya que el árbitro no tenía a su disposición todos los elementos de prueba necesarios para tomar una determinación precisa sobre el jugador
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.