Inicio deportes Rose: “No hay nada que perder en un partido como este”

Rose: “No hay nada que perder en un partido como este”

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Borussia Mönchengladbach, Marco Rose, ha asegurado que “no” tienen “nada que perder” en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City, que arranca este miércoles, y ha resaltado que sus futbolistas “se han ganado” tener “esta noche especial”.

“Los chicos se han ganado esta noche especial. Solo se puede ganar, no hay nada que perder en un partido como este”, declaró en la rueda de prensa previa al duelo en el Puskas Arena de Budapest, donde juegan como local debido a la prohibición de entrada en Alemania de los viajeros de Reino Unido para evitar la propagación de la variante británica del coronavirus.

Leer:   Keira Walsh aseguró: "Creemos que podemos cambiar la situación"

En este sentido, apeló a “disfrutar” la experiencia de volver a las eliminatorias de la máxima competición continental después de 43 años. “Es algo muy importante para el club en el que estamos, los jugadores deberían disfrutarlo. Necesitamos confiar en nosotros mismos y jugar con mucho coraje y pasión”, advirtió.

Además, el preparador alemán tiene claro cómo hacer daño a los de Pep Guardiola. “Si hay algo que al Manchester City no le gusta es no tener el balón. Necesitamos jugar con valentía y defender con pasión”, explicó el próximo técnico del Borussia Dortmund.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBaloncesto.- Pau Gasol vuelve al Barcelona 20 años después firmando contrato hasta final de temporada
Artículo siguientePau Gasol: “Afronto esta etapa con mucha ilusión y con la esperanza de poder aportar pronto”