Categorías: Fútbol

Víctor Font: “Remar contra Laporta ha sido complicado, nos vamos con sensación agridulce”

BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)

El candidato a la presidencia del FC Barcelona Víctor Font ha asegurado que “remar contra Laporta” y algunos errores cometidos ha sido “complicado”, y ha celebrado el entendimiento que ha habido junto a Toni Freixa para ir a felicitar a Laporta tras confirmarse su victoria.

“Partíamos con desventaja. Con la irrupción de Laporta y con la situación que vive el club, era una decisión muy natural y fácil. Y remar contra Laporta ha sido complicado. Hemos luchado también contra algunos errores propios, y aún así miles de barcelonistas creen que el Barça del futuro debe ser como lo vemos nosotros”, valoró a los medios tras comprobar que Laporta es el nuevo presidente.

“Nos vamos con una sensación agridulce, los resultados no son los que esperábamos porque habíamos trabajado para ganar. Pero que nos hayan votado tanta gente, nos hace sentir que las raíces del Barça del futuro quedan hoy plantadas y son sólidas”, apeló Font, líder de ‘Sí al Futur’.

Además, con casi un 32 por ciento de apoyo, sigue con ilusión por trabajar por el Barça del futuro. “Tenemos que reflexionar. He aprendido que los proyectos pueden salir bien o mal, que de las derrotas también se aprende. Mi ilusión para seguir trabajando sigue intacta. Tengo el convencimiento de seguir intentar ayudando al club a construir ese futuro que visualizamos”, se sinceró.

En cuanto a Xavi Hernández, que debía ser su ‘general manager’, cree que sería bueno que Laporta contara con él. “Cuando hicimos una apuesta con algunos activos, dijimos que nos haría ilusión que esta apuesta la hubieran hecho otros. Xavi es un activo único del barcelonismo y ojalá vuelva al Barça lo antes posible”, auguró.

Sobre la unión entre los tres candidatos, tras la jornada electoral, la celebró. “Es lo que el Barça se merece. El Barça del futuro también tiene esto de remar todos juntos. Tenemos que estar orgullosos de ver que, después de unas elecciones con rivalidad, los candidatos nos felicitemos y estemos juntos, detrás del presidente”, apeló.

“Dada la situación en la que está el club, ver que los tres candidatos están dispuestos a sumar y a felicitar al presidente y ponerse detrás suyo, es una señal para hacer que los culés estén orgullosos”, concluyó en este sentido.

Redacción

Entradas recientes

La juez ha dictaminado que Rubiales debe presentarse mensualmente en los juzgados y solicitar autorización para salir del país

Rubiales niega irregularidades, dice que llevar la Supercopa a Arabia Saudí "salvó el fútbol" y…

46 mins hace

El Madrid real visita un Múnich menos aterrador

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El Real Madrid visita este martes (21.00) al Bayern de Múnich…

1 hora hace

Cesur lanza el campus más extenso de formación profesional en Madrid

Cesur, referente en Formación Profesional en España, anunció este lunes la inauguración de Cesur Campus,…

2 horas hace

Jerez alcanza casi el 93% de ocupación durante el fin de semana del Gran Premio de España de Motociclismo

CÁDIZ, 29 (EUROPA PRESS) El municipio gaditano de Jerez de la Frontera ha rozado el…

2 horas hace

La jueza ha ordenado a Rubiales que se presente mensualmente en los juzgados y solicite permiso si viaja al extranjero

Adopta esta decisión después de tomarle declaración como investigado por su gestión en la RFEF…

3 horas hace

Zara y H&M detrás de Shein en la carrera de la moda online española

El mercado de la moda online en España está liderado por Shein, seguido de cerca…

3 horas hace

Esta web usa cookies.