Inicio Fútbol El francés Clément Turpin arbitrará el Bayern de Múnich-Real Madrid

El francés Clément Turpin arbitrará el Bayern de Múnich-Real Madrid

cabecera_650x400

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El francés Clément Turpin será el encargado de arbitrar este martes el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones entre el Bayern de Múnich y el Real Madrid en el Allianz Arena (21.00 horas), ha confirmado este domingo la UEFA.

Turpin, de 41 años, dirigirá por séptima vez en la máxima competición continental un partido del conjunto blanco, que siempre ha ganado con el trencilla galo impartiendo justicia.

La primera vez que se vieron las caras fue en un duelo de fase de grupos de la temporada 2014-15 ante el Ludogorets en el Santiago Bernabéu (4-0).

Leer:   El próximo lunes 27, Luis de la Fuente dará a conocer la lista de jugadores convocados para la Eurocopa que se celebrará en Alemania

También arbitró las victorias ante la Roma (0-2), en la fase de grupos 2018-19; ante el Inter (3-2), también en la fase de grupos del curso 2020-21; la de la ida de cuartos de final de la temporada 2021-22 ante el Chelsea (1-3); la de la final de la ‘Champions’ de 2022 ante el Liverpool (0-1); y la de esta misma temporada en la fase de grupos ante el Nápoles (2-3).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMarc Márquez: “Bagnaia es muy peleón, se puede comprobar en mi mono”
Artículo siguienteJoan Mir: “Hemos conseguido mejorar, una carrera consistente”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.