Previa del partido: el Silla CF recibe al Benicarló

El próximo miércoles a las 18:00 se celebrará el partido de la Tercera División que enfrentará Silla y al Benicarló en el Municipal Vicent Morera.

El Silla CF afronta el partido con ganas de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 0-0 ante el Acero en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cuatro de los 16 encuentros disputados hasta ahora en la Tercera División y acumulan una cifra de 13 goles encajados frente a 16 a favor.

En el lado de los visitantes, el Benicarló cosechó un empate a cero frente al Paterna, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 17 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Benicarló ha ganado tres de ellos con una cifra de 17 tantos a favor y 20 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Silla CF ha logrado un balance de tres victorias, una derrota y cuatro empates en ocho partidos jugados en su estadio, de modo que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. A domicilio, el Benicarló ha ganado una vez y ha perdido en dos ocasiones en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Benicarló, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. La última vez que jugaron el Silla y el Benicarló en este torneo fue en octubre de 2020 y el encuentro acabó con un 3-1 para los visitantes.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que los locales se sitúan por delante con una ventaja de cuatro puntos con respecto Silla CF. El Silla CF llega al encuentro con 21 puntos en su casillero y ocupando la quinta plaza antes del partido. En cuanto al rival, el Benicarló, se sitúa en décima posición con 17 puntos.

Redacción

Entradas recientes

La ONCE organiza una exhibición de deportes para personas ciegas el lunes

LOGROÑO, 28 (EUROPA PRESS) El lunes, 29 de abril, de 15,00 a 17,00 horas, el…

14 mins hace

Unas 900 promesas del kárate de todo el país se congregan en Guadalajara para competir en el Campeonato de España Infantil

GUADALAJARA, 28 (EUROPA PRESS) Alrededor de 900 karatekas procedentes de toda España se han dado…

19 mins hace

Más de 300,000 clientes de Endesa se benefician del programa de fidelización ‘Para Ti’

ZARAGOZA, 28 (EUROPA PRESS) Más de 300.000 clientes de Endesa de mercado libre se benefician…

2 horas hace

David Muñoz junto a Iván Ortolá logran alcanzar el podio en la victoria de Veijer en la categoría de Moto3

Dani Holgado salva el liderato por la caída de David Alonso cuando marchaba primero MADRID,…

2 horas hace

André Villas-Boas, nuevo presidente del Oporto

MADRID, 28 (EUROPA PRESS) El exentrenador portugués André Villas-Boas ha sido elegido nuevo presidente del…

3 horas hace

María Pérez y Álvaro Martín, mejores atletas de 2023

MADRID, 27 (EUROPA PRESS) Los marchadores María Pérez y Álvaro Martín fueron reconocidos este sábado…

14 horas hace

Esta web usa cookies.