Previa del encuentro: Somorrostro – Aurrera Ondarroa

El Aurrera viaja este sábado a El Malecón para medirse con el Somorrostro en su vigésimo primero asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Somorrostro llega a la vigésimo primera jornada con las ganas de recuperar puntos tras perder el último partido frente al Urgatzi KK por un marcador de 1-0. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado cuatro de los 18 encuentros disputados hasta la fecha y acumulan una cifra de 28 goles encajados frente a 19 a favor.

Respecto al equipo visitante, el Aurrera Ondarroa se hizo con la victoria frente al Santutxu durante su último encuentro de la competición (3-1), con goles de Jon Lejardi, Txus y Ander Laka, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Somorrostro. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Aurrera Ondarroa ha ganado tres de ellos y suma una cifra de 30 tantos encajados frente a 17 a favor.

En cuanto a los resultados como local, el Somorrostro ha ganado dos veces, ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado dos veces en nueve partidos jugados hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. A domicilio, el Aurrera Ondarroa tiene un balance de dos victorias, cinco derrotas y dos empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Aurrera, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre el Somorrostro y el Aurrera en este torneo se disputó en diciembre de 2020 y acabó con un marcador de 0-1 a favor de los locales.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que entre el Somorrostro y el Aurrera Ondarroa existe una diferencia de dos puntos. El Somorrostro llega al encuentro con 16 puntos en su casillero y ocupando la novena plaza antes del partido. Por su lado, el Aurrera Ondarroa tiene 14 puntos y ocupa la décima posición en la clasificación.

Redacción

Entradas recientes

(Crónica) El Valladolid alcanza al Leganés y el Eibar pierde el ritmo

MADRID, 28 (EUROPA PRESS) El Real Valladolid venció (1-0) al Huesca este domingo en la…

6 horas hace

El Unicaja incrementa su reconocimiento a nivel internacional, mostrando la solidez de su plan, según Elisa Aguilar

MADRID, 28 (EUROPA PRESS) La presidenta de la Federación Española de Baloncesto (FEB), Elisa Aguilar,…

6 horas hace

Moreno celebra la victoria del Unicaja en Belgrado como un logro muy importante para el deporte en Málaga y Andalucía

BELGRADO (SERBIA)/MÁLAGA, 28 (EUROPA PRESS) El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, se…

6 horas hace

(Crónica) Betis y Sevilla se reparten el derbi y el Villarreal sigue su racha

Los béticos perdonaron y abrieron la puerta europea El Cádiz recortó un punto escaso y…

7 horas hace

El París Saint-Germain, campeón de Francia con el favor del Mónaco

MADRID, 28 (EUROPA PRESS) El París Saint-Germain se proclamó campeón de la Ligue 1, la…

7 horas hace

-Betalú y Kortekaas fueron los ganadores de la primera etapa de la Skoda Titan Desert Marruecos 2024-

MADRID, 28 (EUROPA PRESS) El español Josep Betalú y la neerlandesa Tessa Kortekaas se impusieron…

7 horas hace

Esta web usa cookies.