Jornada 20 de la Tercera División: previa del partido Murchante – FC Bidezarra

El próximo domingo a las 16:30 se disputará el encuentro de la vigésima jornada de la Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Murchante y al Bidezarra en el San Roque.

El Murchante afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la vigésima jornada después de sufrir una derrota contra el Baztan en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en cuatro de los 17 partidos jugados hasta ahora y han conseguido marcar 18 goles a favor y 19 en contra.

Respecto al equipo visitante, el FC Bidezarra sufrió una derrota contra el Cortes en el último partido (0-1), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato. Antes de este partido, el FC Bidezarra había ganado en cinco de los 18 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 18 tantos marcados frente a 22 encajados.

Como local, el Murchante tiene un balance de dos victorias, dos derrotas y cuatro empates en ocho partidos jugados en su campo, indicativo de que el FC Bidezarra puede tener ocasión de conseguir un resultado positivo en este partido. En las salidas, el FC Bidezarra tiene un balance de seis derrotas y dos empates en ocho partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Murchante para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Asimismo, los visitantes llevan una racha de tres encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Murchante. El último partido que jugaron juntos en esta competición fue en diciembre de 2020 y concluyó con un marcador de 0-3 a favor de los locales.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Murchante está por delante del FC Bidezarra con una diferencia de un punto. El Murchante llega al encuentro con 19 puntos en su casillero y ocupando la novena plaza antes del partido. Por su parte, el FC Bidezarra cuenta con 18 puntos y ocupa el décimo puesto en el torneo.

Redacción

Entradas recientes

Facundo Campazzo, jugador del Real Madrid, elegido como MVP del segundo partido de los ‘playoffs’

MADRID, 27 (EUROPA PRESS) El baloncestista argentino Facundo Campazzo, base del Real Madrid, ha sido…

25 mins hace

Sara Sorribes derrota a Victoria Azarenka en un prolongado encuentro y avanza a la siguiente ronda

MADRID, 27 (EUROPA PRESS) La tenista española Sara Sorribes ha ganado este sábado por 7-6(0)…

53 mins hace

Holaluz cierra la semana con préstamos pendientes por 21 millones

Holaluz cierra una semana crucial con el mercado aún pendiente de la concreción de préstamos…

2 horas hace

Moreno acude a la entrega de premios de la Final Four de la Basketball Champions League en Belgrado

BELGRADO (SERBIA)/SEVILLA, 27 (EUROPA PRESS) El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha…

2 horas hace

La competencia femenina más extensa y exigente está en busca de una nueva ganadora

La ronda española femenina echará de menos a la retirada Annemiek van Vleuten, ganadora en…

6 horas hace

Este sábado Vicente del Bosque será designado cofrade de honor en la Feria de la Anchoa de Cantabria

SANTANDER, 27 (EUROPA PRESS) El ex seleccionador nacional de fútbol Vicente Del Bosque será nombrado…

7 horas hace

Esta web usa cookies.