Previa del encuentro: el Grama recibe en su feudo al Girona B

El Grama recibe este domingo a las 11:45 la visita del Girona en el Nou Camp Mpal. de Santa Coloma durante su vigésimo duelo en la Tercera División.

El Grama encara con ánimos reforzados el partido de la vigésima jornada para encauzar una racha ganadora tras vencer sus dos últimos partidos 0-1 y 1-0, el primero contra el Sant Andreu fuera de su campo y el segundo contra el CF Peralada como local. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en ocho de los 18 encuentros jugados hasta la fecha, con 22 tantos a favor y 26 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Girona B se hizo con el triunfo frente al Sant Andreu durante su último encuentro de la competición (2-1), con goles de Gonpi y Pau Víctor, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Grama. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en nueve de ellos con un balance de 25 goles marcados frente a nueve encajados.

En referencia a los resultados como local, el Grama ha conseguido unas cifras de cuatro victorias, cuatro derrotas y un empate en nueve partidos jugados en su estadio, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. En las salidas, el Girona B tiene un balance de cuatro victorias, una derrota y tres empates en ocho partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Grama para llevarse la victoria.

A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Girona, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. La última vez que jugaron el Grama y el Girona en este torneo fue en diciembre de 2020 y el partido concluyó con un 3-1 a favor del Girona.

Actualmente, entre el Grama y el Girona B existe una diferencia de seis puntos en la clasificación. El equipo de Juan Manuel Pons llega al encuentro en quinta posición y con 26 puntos antes del encuentro. En cuanto al rival, el Girona B, es segundo en la clasificación con 32 puntos.

Redacción

Entradas recientes

Churriana celebra sus fiestas en honor a San Isidro Labrador con una variedad de eventos

MÁLAGA, 30 (EUROPA PRESS) El distrito de Churriana celebra sus fiestas en honor a San…

37 mins hace

El Descenso Internacional del Cinca ha presentado un nuevo logo conmemorativo por su vigésimo quinto aniversario

FRAGA (HUESCA), 30 (EUROPA PRESS) La Comarca del Bajo/Baix Cinca presenta el nuevo logo del…

2 horas hace

Estados Unidos y México se retiran de la candidatura conjunta para albergar el Mundial Femenino de Fútbol de 2027

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) Estados Unidos y México anunciaron este lunes la retirada de su…

3 horas hace

Las distinciones del Día de la Provincia han sido aprobadas con Rodríguez Villalobos, Belén Cuesta, ‘Paquili’ y Cocemfe

El acto solemne se celebrará el día 22 de mayo en el espacio escénico Cartuja…

4 horas hace

Xavi mencionó que los tiros libres les habían dado una victoria crucial

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha asegurado que el…

14 horas hace

Jordan Díaz participará con España en el Campeonato Europeo de Roma

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El atleta hispano-cubano Jordan Díaz podrá competir con España en el…

15 horas hace

Esta web usa cookies.