Inicio deportes Joseba Etxeberria dejará de ser entrenador del Bilbao Athletic

Joseba Etxeberria dejará de ser entrenador del Bilbao Athletic

BILBAO, 26 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Bilbao Athletic, Joseba Etxeberria, ha comunicado al Club este miércoles su decisión de no continuar al frente del filial, al que ha dirigido en las dos últimas temporadas.

Según ha informado el club bilbaíno, el exleón ha contribuido de manera “importante a los éxitos deportivos de los cachorros”, clasificándolos para las fases de ascenso a LaLiga SmartBank, de las que fueron eliminados por CD Badajoz y Burgos CF tras sendas prórrogas y en el primer caso penaltis.

“Lo que es más crucial, ha contribuido a la formación de una serie de futbolistas que se encuentran ya establecidos en la primera plantilla”, ha agregado.

Leer:   La UPSA será sede del V Congreso Internacional de Redes Sociales y Comunicación a partir del jueves

El Athletic Club ha agradecido a Joseba Etxeberria, “un icono en la entidad como futbolista y que ha aportado después toda su profesionalidad como técnico, su dedicación y entrega a estos colores”. Asimismo, le ha deseado toda la suerte en su futura trayectoria en el fútbol.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGio Shermadini, nombrado MVP de la Liga Endesa
Artículo siguienteMás de 20 países se dan cita en Cáceres en el concurso internacional de vinos, vermuts, vinagres y sidras CINVE 2021