Inicio deportes Gerard Moreno lucirá el ‘9’, Llorente el ‘6’ y el ’15’ de...

Gerard Moreno lucirá el ‘9’, Llorente el ‘6’ y el ’15’ de Ramos se queda desierto

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La selección española de fútbol publicó este martes los dorsales que lucirán los internacionales en la Eurocopa 2020, que arranca el día 11 de junio, y destacan varias novedades como por ejemplo el número 9, que recae en Gerard Moreno, o el ‘6’, que ahora es propiedad de Marcos Llorente, mientras que el ’15’ de Sergio Ramos, ausente en la cita, ha quedado desierto.

España desveló los dorsales de sus 24 convocados y uno de los más codiciados, el ‘9’, fue a parar a manos de Gerard Moreno. El delantero del Villarreal ya lo había lucido en alguna ocasión con la selección y ahora volverá a repetir en la Eurocopa. Además, Marcos Llorente heredó el ‘6’ de Sergio Canales y -otrora- de Andrés Iniesta, que siempre cambiaba su dorsal al jugar con la ‘Roja’.

Leer:   España se clasifica para la final por equipos en el Campeonato Europeo masculino de artística con la tercera puntuación más alta

Además, el flamante campeón de Europa con el Chelsea, César Azpilicueta, ha elegido el ‘2’ en su regreso a la selección española, y De Gea vestirá el ‘1’ dejando el ’13’ para Rober Sánchez y el 23 para Unai Simón. Sarabia, una de las grandes sorpresas de Luis Enrique, vestirá el ’22’ y Pedri ha elegido el ’26’.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorParaguay, Japón y Angola, rivales de España en la fase de grupos del Mundial
Artículo siguienteCrónica del Barça – Joventut, 84-74