Inicio Fútbol Juan Miranda firma con el Betis hasta 2024 tras desvincularse del Barça

Juan Miranda firma con el Betis hasta 2024 tras desvincularse del Barça

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El defensa Juan Miranda ha firmado este martes un contrato de tres temporadas con el Real Betis Balompié, hasta el 30 de junio de 2024, después de desvincularse definitivamente de su club de origen, del FC Barcelona, quien le había cedido a Helipólis.

“El FC Barcelona ha decidido no ejercer la opción de prórroga del contrato del jugador Juan Miranda, que se queda en el Real Betis, equipo donde ha jugado esta temporada en calidad de cedido. El club se reserva un 40% de los derechos de una futura venta, así como un derecho de tanteo para su reincorporación”, informó el club blaugrana.

El Betis explicó minutos después que Miranda, que llegó al Barça en cadetes prodedente del Betis, “se convierte de forma definitiva en jugador” del conjunto sevillano “tras llegar a un acuerdo con el FC Barcelona para su incorporación a la disciplina verdiblanca”.

Miranda, que llegó a debutar con el primer equipo blaugrana el 31 de octubre de 2018, en un partido de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa, ha disputado esta campaña un total de 22 partidos en el Betis, logrando un gol y dos asistencias.