Inicio Fútbol La defensa blaugrana Laia Codina jugará cedida en el Milan

La defensa blaugrana Laia Codina jugará cedida en el Milan

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)

La jugadora Laia Codina jugará en calidad de cedida en el AC Milan la siguiente temporada 2021/22 tras llegar a un acuerdo con el Barça Femení, en el que se formó en sus categorías inferiores.

“El FC Barcelona y el AC Milan han llegado a un acuerdo para que Laia Codina juegue en el equipo italiano la temporada 2021/22”, anunció el club blaugrana.

A sus 21 años, Codina surge de la cantera blaugrana y el último curso fue el primero con ficha del primer equipo, aunque en el anterior ya había debutado para, en total, jugar 20 partidos y marcar un gol.

Leer:   Jonatan Giráldez: "En Londres solo debemos buscar la victoria y estamos acostumbradas a conseguirla"

Por su parte, el AC Milan confirmó que la catalana llevará el dorsal número ‘5’. “El AC Milan se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para el fichaje de Laia Codina Panedas para la temporada 2021/22”, apuntó el club italiano.

En el Milan, la defensa central, que ganó la Euro Sub-19 en 2018 con España, intentará tener más presencia que en el Barça Femení, al que podría enfrentarse en la Liga de Campeones femenina si se da el cruce.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAndrés Vicente, director de Residencial de Vodafone España, dejará la empresa en septiembre
Artículo siguienteLa industria del fútbol europeo sufre una caída de ingresos del 13% en la temporada 2019-20
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.