Inicio deportes Jorge Vilda: “Se acaba la ventana FIFA con los dos partidos ganados:...

Jorge Vilda: “Se acaba la ventana FIFA con los dos partidos ganados: misión cumplida”

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El seleccionador español femenino, Jorge Vilda, se mostró satisfecho tras las dos victorias ante Hungría (0-7) este martes, y ante Islas Feroe, la semana pasada, y aseguró que “se acaba la ventana FIFA con los dos partidos ganados”, pudiendo afirmar que han cumplido su misión en este mes de septiembre.

“Queremos dedicar la victoria a toda la gente que lo está pasando mal en la isla de la La Palma. Estamos con ellos, todo nuestro apoyo, queremos dedicársela a ellos, el fútbol femenino entero con ellos, y en especial la selección femenina”, inició Vilda en declaraciones ofrecidas por la ‘Sefútbol’.

“Misión cumplida, se acaba la ventana FIFA con dos partidos ganados, con la portería a cero y con muy buenos momentos de juego. Con otros momentos mejorables -como siempre- pero nos quedamos con las goleadas que hemos conseguido”, añadió Vilda tras la contudente victoria ante las húngaras, la segunda consecutiva tras el 0-10 a las Islas Feroe.

Leer:   El Real Madrid se encamina hacia su trigésimo sexto título de liga respaldado por cifras impresionantes

Además, el seleccionador español dijo que ahora deberán “recuperarse y pensar en la próxima ventana FIFA”. “Todas las jugadoras vuelven en buenas condiciones a sus clubes”, finalizó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSergio García: “Los americanos no te van a regalar un hoyo por haber ganado tantas Ryders”
Artículo siguiente(Crónica) Falcao da la victoria al Rayo en San Mamés en el tiempo de descuento
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.