Inicio Fútbol Asensio e Isco, bajas del Real Madrid para visitar al Espanyol

Asensio e Isco, bajas del Real Madrid para visitar al Espanyol

cabecera_650x400

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Los jugadores del Real Madrid Marco Asensio y Francisco Alarcón ‘Isco’ son las grandes ausencias del conjunto blanco para medirse este domingo al Espanyol (16.15 horas) en la octava jornada de Liga, según la lista de convocados ofrecida por el técnico Carlo Ancelotti antes de viajar a la Ciudad Condal.

A las consabidas ausencias de Bale, Marcelo, Carvajal, Ceballos y Mendy, se ha sumado este sábado la de Asensio e Isco, ambas por decisión técnica al no conocerse parte médico alguno. Sorprende, sobre todo, tras la buena actuación del balear hace dos semanas logrando un ‘hat-trick’ ante el Mallorca. Dos ausencias que también se suman a la de Mariano, desconvocado para el Espanyol.

Leer:   El FC Barcelona pide las imágenes y grabaciones de audio del gol controversial y podría pedir la repetición del partido contra el Real Madrid

De esta forma, la lista de 19 convocados del Real Madrid para este domingo está formada por Courtois, Lunin, Luis López; Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Miguel; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Camavinga; Hazard, Benzema, Vinicius, Jovic y Rodrygo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del Espanyol – Real Madrid
Artículo siguienteEl Real Madrid defiende mañana su liderato ante el Espanyol
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.