Inicio deportes Nueve personas, entre ellas tres menores, fueron arrestadas después de un altercado...

Nueve personas, entre ellas tres menores, fueron arrestadas después de un altercado multitudinario originado por un partido de fútbol en Hortaleza

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Nueve personas han sido arrestadas, tres de ellas menores de edad, por su presunta participación en una pelea multitudinaria con cinturones y navajas motivada por una discusión de fútbol en Centro Deportivo Municipal Luis Aragonés de Hortaleza.

Los hechos ocurrieron sobre las 19 horas del pasado día 20 durante la disputada de un encuentro de fútbol en las citadas instalaciones, ubicadas en el calle El Provencio, en el distrito de Hortaleza, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

Una discusión entre aficionados derivó en una pelea multitudinaria en la que se emplearon cinturones y navajas. Nueve personas, cuatro adultos y tres menores, fueron arrestados por su presunta participación en un delito de riña tumultuaria. Dos de ellos tuvieron que recibir asistencia médica, aunque fueron dados de alta en el lugar.

Leer:   Crónica del Granada - Real Madrid, 0-4

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEste jueves en los III Encuentros ‘SER Fútbol’ Enrique Cerezo, David Aznar y Pablo Pinillos
Artículo siguienteNueve personas, entre ellas tres menores, han sido detenidas tras una pelea multitudinaria vinculada al fútbol en Hortaleza (Madrid)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.