Inicio deportes El Socio en la sombra de MINO RAIOLA

El Socio en la sombra de MINO RAIOLA

Mino-Raila-Futbol

Juan Carlos Prieto y Mino Raiola se conocen desde hace más de 20 años, ambos se han dedicado en los últimos años a la intermediación y representación de jugadores de futbol.

Entre ambos siempre ha existido una relación extraordinaria entre ambos intermediarios, gracias a esto han colaborado en diferentes gestiones y con los mismos intereses comunes.

Desde hace poco más de cuatro meses la relación entre ambos agentes se ha estrechado y consolidado mucho más. Han comenzado a trabajar juntos en la búsqueda de nuevos jóvenes valores del fútbol, principalmente en Europa, pero sin descartar la búsqueda en otros continentes.

Juan Carlos Prieto, fue el principal valedor de la llegada de Iván Rakitic al F.C. BARCELONA y de la llegada de Eduardo Berizzo como entrenador al Celta, Sevilla y Atl. Club de Bilbao, entre otras muchas operaciones en diferentes países Europeos, de Mino Raiola poco más se puede añadir que no se conozca, con jugadores como bandera de la talla de HAALAND, IBRAHIMOVIC, DE LIGT, DONNARUMMA, POGBA, VERRATI…y un largo etc hasta completar más de 60 jugadores en cartera.

Leer:   Dani Alves comparece por primera vez ante la Audiencia de Barcelona para certificar que no ha huido

Juan-Carlos-Prieto-Consulting GW Sports Finance

La Empresa de Juan Carlos Prieto Consulting GW Sports Finance, tiene en cartera más de 35 futbolistas, y ahora ambas agencias pretenden unir sus fuerzas para ser más competitivas y ser en los próximos años el referente en cuanto a tener a los jóvenes más valiosos del fútbol mundial.

Igualmente la apertura de estas nuevas gestiones se verá ampliada con la constitución de AF SPORTS como el nuevo Fondo de Inversión que han puesto en marcha para invertir en el fútbol actual y de futuro, fondo de inversión que esta abierto a todos aquellos inversores que busquen diversificar sus activos en el mundo del fútbol.

Leer:   Los Reyes entregarán a Alcaraz y Susana Rodríguez el 4 de abril los Premios Nacionales del Deporte de 2022

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Deportivo Don Benito afronta el derbi con intensidad y motivación
Artículo siguienteEN DIRECTO, arranca la sexta jornada de Primera Iberdrola