Inicio Fútbol (Crónica) El Chelsea impide el milagro del United pero la Premier se...

(Crónica) El Chelsea impide el milagro del United pero la Premier se aprieta

cabecera_650x400

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El Chelsea se tuvo que conformar con un empate (1-1) ante un Manchester United que marcó casi la única que tuvo, con lo que el líder de la Premier ve acercarse a Manchester City, que venció también este domingo al West Ham (2-1), y Liverpool tras la jornada 13 en la tabla.

Los de Thomas Tuchel perdonaron a un United en pleno cambio de ciclo en su banquillo y ven menguar su renta en el liderato, 30 puntos por los 29 y 28 de City y Liverpool. El Chelsea dominaba sin discusión cuando un regalo de Jorginho permitió a Sancho marcar.

Los ‘red devils’ tuvieron que sobrevivir en Stamford Bridge, con una veintena más de disparos de los locales. Un penalti de Wan-Bissaka lo convirtió el centrocampista italiano en el 1-1 y, aunque hubo algo de ida y vuelta, el Chelsea fue muy superior, hasta tener una muy clara de Rüdiger en el largo descuento.

Leer:   Quique Estebaranz: "Pau Cubarsí luce como Puyol de una manera maravillosa"

Como el Liverpool antes, el City también cumplió sobre la nieve de Mánchester ante un West Ham que aspiraba a meterse en la pelea. Gündogan, a la media hora, y Fernandinho marcaron para los de Pep Guardiola, que manejaron un choque importante ante los londinenses.

Además, el Leicester venció (4-2) al Watford aunque sigue lejos de la zona europea, el Everton tropezó ante el Brentford (1-0) y el Burnley-Tottenham se tuvo que suspender por una fuerte nevada.

–RESULTADOS DE LA JORNADA 13 DE LA PREMIER.

-Sábado 27.

Arsenal – Newcastle 2-0.

Liverpool – Southampton 4-0.

Norwich – Wolves 0-0.

Crystal Palace – Aston Villa 1-2.

Leer:   Fabio Cannavaro ha sido designado como entrenador del Udinese hasta el final de la temporada

Brighton – Leeds 0-0.

-Domingo 28.

Brentford – Everton 1-0.

Manchester City – West Ham 2-1.

Leicester City – Watford 4-2.

Burnley – Tottenham aplazado.

Chelsea – Manchester United 1-1.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del España – Georgia
Artículo siguienteVasile Agache, medalla de bronce en el Europeo de boccia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.