Inicio Fútbol Kiko Olivas da positivo por COVID en el Valladolid

Kiko Olivas da positivo por COVID en el Valladolid

cabecera_650x400

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El central español del Real Valladolid Kiko Olivas se encuentra aislado en su domicilio después de dar positivo por coronavirus, según anunció este domingo el cuadro pucelano.

“Tras las pruebas diagnósticas realizadas, Kiko Olivas ha dado positivo en Covid-19 y, tal y como marca el protocolo sanitario, ha quedado aislado en su domicilio”, dijo el Pucela.

El conjunto de LaLiga SmartBank, que se encuentra en zona de promoción en la tabla, jugará su próximo encuentro el día dos de enero ante el Leganés, en la jornada 22 de Segunda. Desde el club añaden que se están siguiendo los protocolos sanitarios en todo momento para cuidar la salud de su futbolista y sus contactos.

Leer:   Real Madrid-Bayern, un clásico del fútbol europeo ahora controlado por los madridistas

“El club está en permanente contacto y coordinación con las autoridades sanitarias y colabora estrechamente con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y la Responsable de Seguimiento de Vigilancia Epidemiológica (RESE) de Zona Básica de Salud en Valladolid para preservar la salud del futbolista y de sus contactos estrechos”, añade.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRafinha vuelve a la Liga con la Real Sociedad
Artículo siguienteLos niños disfrutan de la magia de la San Silvestre Vallecana Mini en Vallehermoso