Inicio deportes Gómez insta al Valencia CF a pasar a los hechos y a...

Gómez insta al Valencia CF a pasar a los hechos y a presentar un aval para finalizar el Nuevo Mestalla

VALÈNCIA, 29 (EUROPA PRESS)

La vicealcaldesa de València, Sandra Gómez, ha instado al Valencia Club de Fútbol a “pasar a los hechos” y a presentar un aval con el que finalizar el Nuevo Mestalla.

Así se ha pronunciado Gómez en declaraciones este miércoles, en las que ha instado al club a aprovechar la “oportunidad histórica” de los fondos por los derechos de televisión para terminar las obras. “No hay más razones, y si me lo permiten, no hay más excusas”, ha agregado.

En este sentido, Gómez ha lamentado que se haya tenido que activar la caducidad de la ATE para “que haya carpeta y reunión”, y ahora es necesario que haya “aval”.

Leer:   La ENBA solicita garantizar la sostenibilidad económica de la industria forestal para hacer frente al cambio climático

Gómez ha señalado que las promesas “están muy bien”, pero ha pedido “fechas y horizontes” porque “es necesaria la finalización de las obras del estadio con un aval financiero suficiente”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa FINBA dispondrá de 6,22 millones de presupuesto en 2022 para investigación biomédica, el mayor de su historia
Artículo siguienteEl Valencia comunica 4 positivos en COVID-19 en su primera plantilla