Inicio deportes Los tres jugadores y el técnico del Racing que estaban confinados dan...

Los tres jugadores y el técnico del Racing que estaban confinados dan negativo en Covid

cabecera_650x400

SANTANDER, 29 (EUROPA PRESS)

Los tres jugadores del Racing de Santander y el técnico del equipo que estaban confinados en sus domicilios tras haber sido contacto estrecho de sendos positivos de coronavirus han dado negativo en las pruebas PCR a las que han sido sometidos.

Se trata de los futbolistas Pablo Torre, Pol Moreno y Jorrín, y el entrenador de porteros Pedro Dorronsoro, que no participaron en los primeros entrenamientos realizados por el equipo tras las vacaciones de Navidad.

Tras los test realizados en la tarde del martes, Pablo Torre se ha incorporado esta mañana a la dinámica de trabajo que los pupilos de Guillermo Fernández Romo realizan en el campo dos de las Instalaciones Nando Yosu.

Leer:   En el Estadio de San Mamés, largas filas se formaron desde temprano el sábado para tomarse fotos con la Copa del Rey

Mientras, Pol Moreno y Jorrín, con síntomas gripales, continúan trabajando por Zoom (aplicación de videollamadas) desde casa bajo la coordinación del preparador físico verdiblanco, Xavi Arnedo.

Su vuelta a La Albericia se producirá cuando se encuentren totalmente recuperados, informa el club en un comunicado de prensa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa San Silvestre 2021 en Madrid se celebrará con un plan de movilidad especial: refuerzo de policía y transporte público
Artículo siguiente15 Parejas participarán en la Copa de España de pádel en silla – I Open Nacional Aspaym Cataluña