Inicio Baloncesto Aplazado el Monbus Obradoiro-Río Breogán del lunes 3 por los positivos en...

Aplazado el Monbus Obradoiro-Río Breogán del lunes 3 por los positivos en el conjunto santiagués

cabecera_650x400

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El partido que debía enfrentar este lunes 3 de enero al Monbus Obradoiro y al Río Breogán, correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga Endesa 2021-2022, ha sido aplazado por los casos positivos de coronavirus en el equipo santiagués.

“Después de las últimas pruebas PCR realizadas a la plantilla, el Monbus Obradoiro ha detectado dos nuevos casos positivos. Los dos jugadores permanecen aislados en sus domicilios siguiendo el protocolo sanitario y los resultados han sido notificados a la ACB. La ACB ha comunicado el aplazamiento del partido y comunicará próximamente la nueva fecha para la disputa del partido”, señaló el Obradoiro en un comunicado.

Leer:   El concejal Carlos Méndez de Teruel fue designado como vicepresidente de la Asociación de Ferias Aragonesas

Este es el cuarto partido de esta decimosexta jornada del campeonato doméstico que se aplaza por este motivo tras el MoraBanc Andorra-BAXI Manresa, el UCAM Murcia-Lenovo Tenerife y el Urbas Fuenlabrada-Joventut.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos nadadores Alejandro Puebla y Alberto Martínez entrenan juntos en la piscina del Palacio de Deportes de Cartagena
Artículo siguienteLa San Silvestre Vallecana se celebrará con un plan de movilidad especial: refuerzo de policía y transporte público