Inicio Fútbol El Alavés se refuerza con el argentino Gonzalo Escalante hasta final de...

El Alavés se refuerza con el argentino Gonzalo Escalante hasta final de temporada

cabecera_650x400

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El centrocampista argentino Gonzalo Escalante jugará cedido en el Deportivo Alavés hasta el final de la presente temporada tras el acuerdo alcanzado este martes por el club vitoriano con la Lazio, donde ha militado las dos últimas campañas tras su salida del Eibar.

“El Deportivo Alavés y la SS Lazio han llegado a un acuerdo por el que Gonzalo Escalante jugará cedido en el conjunto vitoriano hasta el final de la presente temporada”, informó la entidad babazorra en un comunicado publicado este martes.

Escalante coincidirá de nuevo con el nuevo técnico de los vitorianos, José Luis Mendilibar, quien ya le dirigió en su etapa como armero. Con más de 150 partidos en la élite, el centrocampista argentino de 28 años se estrenará este miércoles en su primer entrenamiento con el ‘Glorioso’ a partir de las 11 horas.

Leer:   Ancelotti dice que esta victoria nos acerca más al título de Liga

El centrocampista argentino no disputa un partido oficial desde el 21 de agosto de 2021, cuando jugó apenas 8 minutos en la victoria de los ‘laziales’ frente al Empoli por 1-3. Desde entonces ha estado inédito al no contar la confianza del entrenador Maurizio Sarri.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAplazado el Real Madrid-UNICS de este jueves por los casos de coronavirus en el equipo ruso
Artículo siguienteEl TIE 2022 servirá como prueba piloto de la revisión arbitral en video en España
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.