Inicio Fútbol Donnarumma, Neuer y Mendy, nominados a ‘Mejor Portero’ de 2021 por la...

Donnarumma, Neuer y Mendy, nominados a ‘Mejor Portero’ de 2021 por la FIFA

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El italiano Gianluigi Donnarumma, el senegalés Edouard Mendy y el alemán Manuel Neuer han sido nominados a ‘Mejor Portero’ de 2021 en los Premios Anuales que organiza la FIFA, ‘The Best FIFA Awards’, según ha anunciado este miércoles.

Los tres candidatos elegidos presentan méritos acreditados en 2021. Donnarumma fue campeón de la Eurocopa con Italia y Mendy, ganador de la Liga de Campeones con el Chelsea, mientras que Neuer levantó la Bundesliga y la Superliga alemana con el Bayern en otra buena temporada para el germano, ganador del premio en 2020.

Además, la FIFA anunció las candidatas a ‘Mejor Portera’: la alemana Ann-Katrin Berger, del Chelsea, campeona de la Liga de Campeones; la chilena Christiane Endler, del Olympique de Lyon, así como Canadá, y la portera del PSG, Stephanie Lynn Marie Labbe, completa la terna.

Leer:   El portero español Jaume Domènech ha renovado su contrato con el Valencia hasta 2025

Las listas de finalistas de los entrenadores se anunciarán este jueves y las de los mejores jugadores masculinos y femeninos el viernes. La ceremonia de premios está programada para el 17 de enero como parte de un programa de televisión en Zúrich.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del Rayo Majadahonda – Atlético de Madrid
Artículo siguiente(Crónica) Real Sociedad, Valencia y Mallorca logran un sufrido pase a octavos de Copa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.