Inicio Baloncesto Luka Doncic apunta a su tercer ‘All Star’ consecutivo

Luka Doncic apunta a su tercer ‘All Star’ consecutivo

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El jugador de los Dallas Mavericks Luka Doncic disputará casi con total seguridad su tercer ‘All Star’ consecutivo al confirmarse como el segundo escolta más votado para la cita de 2022, que se disputará en Cleveland el 20 de febrero, después de que la NBA revelase las primeras votaciones.

El exjugador del Real Madrid es el segundo ‘guard’ con más apoyo gracias a 787.690 votos y solo está siendo superado por Stephen Curry, que acumula 2.584.623 sufragios. El de Golden State Warriors sería uno de los capitanes y el otro, Kevin Durant (2.360.435).

Ambos jugadores serían los capitanes -después del primer recuento de votos-, de la Conferencia Oeste y Este, respectivamente, y de elegir los equipos para el partido de las estrellas de la NBA. Además de Curry y Durant también aparecen con muchos apoyos Lebron James (2.018.725) y Giannis Antetokounmpo (2.145.835).

Leer:   Williams confirma que Alex Albon correrá en Australia con el chasis de Logan Sargeant

Por su parte, DeMar Rozan lidera en la categoría ‘base-escolta’ de la Conferencia Este con 1.487.598 votos por delante de James Harden (892.065). No hay ningún jugador española en la primera oleada de votaciones de los aficionados.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAplazado el San Pablo Burgos-Lenovo Tenerife por varios positivos por COVID-19 en el equipo burgalés
Artículo siguienteLos ‘Hispanos’ debutan con una cómoda victoria ante Irán (36-22) en el TIE 2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.