Inicio Fútbol Joao Félix: “Necesitamos los tres puntos frente al Villarreal”

Joao Félix: “Necesitamos los tres puntos frente al Villarreal”

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El jugador del Atlético de Madrid Joao Félix aseguró que “necesitan” los tres puntos en el partido que les enfrenta este domingo al Villarreal (21.00 horas) para seguir acercándose a las primeras posiciones del campeonato tras su mala racha para acabar el año 2021.

“Estamos pensando ya en el Villarreal, que es lo más importante ahora. Será un partido difícil e importante para nosotros porque necesitamos los tres puntos”, dijo el jugador portugués, que este jueves anotó un tanto en la goleada copera ante el Rayo Majadahonda.

“Ellos van a salir con todo en su cancha y ya en casa empatamos en el último segundo, así que ya sabemos cómo son ellos”, recordó Joao Félix en declaraciones a Mahou, patrocinador oficial del Atlético de Madrid, que ha vuelto a reconocerle como “Mejor Jugador del Mes” en diciembre pasado gracias a los votos de la afición.

“Es un premio que votan los aficionados sobre quien fue el mejor del mes y les estoy muy agradecidos por haberme elegido. Ahora tengo que seguir para ganar más. Hay que seguir así siempre, que sean así todos los partidos, con goles y con la victoria”, indicó el jugador colchonero.

Además, el portugués pidió “salir al campo con muchas ganas” para tener más opciones de “ganar allí”, en relación al partido frente al ‘Submarino Amarillo’. Por último, Joao Félix deseó para 2022 que sea “un año de muchas alegrías, de muchos títulos y goles”.